Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2011 12:00:00 AM

De lluvia en lluvia

Las fuertes precipitaciones que afectan a Tailandia tienen en alerta a su gobierno y sus ciudadanos, pues desde mediados de julio han muerto 370 personas, 650.000 se han quedado sin trabajo y más de 113.000 están viviendo en refugios temporales.

Las fuertes precipitaciones que afectan a Tailandia tienen en alerta a su gobierno y sus ciudadanos, pues desde mediados de julio han muerto 370 personas, 650.000 se han quedado sin trabajo y más de 113.000 están viviendo en refugios temporales. A lo anterior se suma que la semana pasada Bangkok sufrió grandes inundaciones que hicieron que las autoridades decretaran cinco días de vacaciones y que se cerrara el segundo aeropuerto más importante del país. Yingluck Shinawatra, la primera ministra, que asumió en agosto, aseguró que "todas las áreas de la capital son vulnerables a la inundación" y varias zonas permanecerán con metro y medio de agua por aproximadamente un mes. El gobierno anunció que el fuerte invierno ha causado que el crecimiento del PIB baje un punto y aseguró que se está intentando hacer todo lo posible para controlar la situación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.