Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

De Rusia sin amor

Desde su campaña, el presidente Vladimir Putin anuncia que volverá a hacer de Rusia una potencia militar, y él no pierde el tiempo.

Desde su campaña, el presidente Vladimir Putin anuncia que volverá a hacer de Rusia una potencia militar, y él no pierde el tiempo. La semana pasada se confirmó que la Federación había probado exitosamente un misil que, según fuentes rusas, tiene capacidad para penetrar el escudo antimisiles de la Otan en Europa. La noticia sorprendió a todo el mundo, hasta a los propios rusos, pues el proyecto balístico se había mantenido tan bien guardado que el artefacto ni siquiera tiene nombre todavía. Aunque no se han confirmado los verdaderos alcances del misil, lo cierto es que Estados Unidos ya está angustiado por el desarrollo del arma; ya le basta con tener que preocuparse por un supuesto ataque de Irán, como para pensar en tener que protegerse de uno mucho más sofisticado de su viejo adversario ruso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.