Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

Debate opositor

Los venezolanos habían olvidado lo que es un debate electoral. Por primera vez en diez años, el lunes se presentaron en la pantalla chica los cinco precandidatos de la oposición que aspiran a derrotar a Hugo Chávez en las elecciones de octubre de 2012.

Los venezolanos habían olvidado lo que es un debate electoral. Por primera vez en diez años, el lunes se presentaron en la pantalla chica los cinco precandidatos de la oposición que aspiran a derrotar a Hugo Chávez en las elecciones de octubre de 2012. El certamen fue organizado por el movimiento estudiantil venezolano para los aspirantes inscritos a los comicios internos de la opositora Mesa de Unidad Democrática. Estuvieron el exembajador Diego Arria; el gobernador de Miranda, Henrique Capriles; la diputada independiente María Corina Machado; el exalcalde de Chacao inhabilitado por el gobierno del presidente Chávez, Leopoldo López, y el gobernador de Zulia, Pablo Pérez. Los aspirantes expusieron sus planes de gobierno y la manera como enfrentarían algunos de los problemas más graves que afronta el país: la inseguridad, el desempleo y el narcotráfico. Sin embargo, horas antes de la transmisión, el mandatario venezolano calificó a los precandidatos opositores “como los jinetes del Apocalipsis”. Se espera que antes del 12 de febrero, cuando se elegirá el candidato opositor, se realice otro encuentro y que entonces los precandidatos sean más concretos con sus propuestas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.