Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2012 12:00:00 AM

Decomisan cargamento de armas en Ecuador que supuestamente sería entregado a las FARC

En la incautación, que se realizó en la provincia de El Oro, en la frontera sur de Ecuador con Perú, se encontraron poderosas armas antiaéreas y antitanques.

La policía ecuatoriana confirmó en la noche de este miércoles el decomiso de un arsenal que sería entregado a las FARC.
 
La incautación se realizó en una vivienda de la ciudad de Huaquillas, ubicada en la provincia de El Oro, en la frontera sur de Ecuador con Perú.
 
El cargamento tenía presuntamente como destino la guerrilla de las FARC.
 
Entre el material incautado por la policía ecuatoriana está un poderoso arsenal de subametralladoras, granadas de mortero, 12.000 cartuchos de 5.39 milímetros y de 5.56 milímetros, y 600 cartuchos de 0.50 para armas antiaéreas y munición antitanque.
 
Las autoridades también revelaron que el decomiso incluyó seis motocicletas, fundas de ácido bórico y carbón activo, dinero, documentos y teléfonos celulares.
 
En el operativo se capturaron tres personas. Se trata de Álvaro Alexander Pinto Arenas, de nacionalidad colombiana, un ecuatoriano identificado con el nombre Bolívar Rafael Cedeño Torres y un menor de 14 años, también ecuatoriano, precisó el jefe de la policía de El Oro, Andrés Benitez.
 




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.