Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2011 12:00:00 AM

Dejan libre a sospechoso de haber mutilado a mujer afgana

Se trata del hombre que estuvo en la cárcel durante 11 meses por la mutilación de Aisha Bibi, conocida por aparecer en la portada de la revista Time en agosto del 2010.

Indignación. Eso es el sentimiento que se ha despertado en muchos sectores que el único sospechoso de la mutilación de Aisha Bibi, la mujer que le dio la vuelta al mundo cuando fue portada de la revista Time en el 2010.
 
El sospechoso, Sulaiman, quien como muchos afganos tiene un solo nombre, fue dejado en  libertad porque no había nadie en Afganistán para defender la causa contra él (la víctima se encuentra actualmente en los Estados Unidos) y porque supuestamente no fue él quien cortó la nariz de la mujer.

"Si alguien comete un delito, entonces nadie más debe ser castigado o detenido", dijo el fiscal del caso. "El crimen fue cometido por su hijo, Quadratullah, y este hombre inocente fue encarcelado durante 11 meses".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.