Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2011 12:00:00 AM

Demandan a un supermercado en EE.UU. por el pinchazo con la espina de una rosa

La demanda sostiene que el pinchazo le produjo a un hombre, de 41 años, una fuerte hinchazón de la mano, una infección y una posterior operación y hospitalización.

Un hombre presentó una demanda de 15.000 dólares contra un supermercado de Florida (EE.UU.) por los perjuicios causados por el pinchazo de la espina de una rosa colombiana, informó este viernes la prensa local.

El diario Orlando Sentinel detalló que los hechos ocurrieron hace tres meses en Lake Mary, una localidad situada cerca de 30 kilómetros al norte de Orlando, cuando Charles B. Imvalle se pinchó con una espina de la rosa.

La demanda sostiene que el pinchazo le produjo al hombre, de 41 años, una fuerte hinchazón de la mano, una infección y que tuvo que ser hospitalizado y operado de la mano.

En la demanda de Imvalle se acusa de negligencia al supermercado Winn-Dixie y al importador de las flores colombianas Passion Growers LLC, con sede en Miami.

Imvalle, que se gana la vida como guía de pesca, solicitó los 15.000 dólares para compensar los daños producidos, el dolor y la factura total del hospital que, según señaló, ascendió a 45.000 dólares.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.