Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2012 12:00:00 AM

Demasiada libertad de expresión

En un esfuerzo por incentivar que los suecos del común impulsen el turismo en Suecia, el gobierno decidió que cada semana un ciudadano escogido al azar controle la cuenta oficial del país en Twitter.

En un esfuerzo por incentivar que los suecos del común impulsen el turismo en Suecia, el gobierno decidió que cada semana un ciudadano escogido al azar controle la cuenta oficial del país en Twitter. Lo han hecho desde adolescentes de 18 años que aún asisten a la escuela, hasta personas de 60, pasando por personas de todos los oficios, niveles socioeconómicos y personalidades. Ello ha dado pie a todo tipo de trinos, incluso ofensivos. Ese es el caso de la twittera de la semana pasada, @sweden/Sonja. La madre soltera causó gran conmoción al hacer referencias al nazismo y al judaísmo. Aunque muchos reprocharon los comentarios, Sonja siguió controlando la cuenta, pues la compañía responsable de la iniciativa dijo: "mostramos una imagen genuina y polifacética de Suecia", y tal como trinó @sweden/Sonja, ella es: "una parte de Suecia, nada más".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.