Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1998 12:00:00 AM

DEMASIADO VIAGRA

Hace un mes los nigerianos se sorprendieron con la noticia de la muerte de su líder, el general Sani Abacha, de 54 años, por culpa de un ataque al corazón. Desde ese momento los chismes han sido el pan de cada día. Según el periódico londinense The Sunday Times, en los círculos cercanos al difunto se rumora que Abacha estaba en compañía de dos mujeres cuando murió y que el fallo en el corazón se produjo por un exceso de Viagra. La hipótesis no es descabellada si se tiene en cuenta que Abacha era un mujeriego empedernido. Los rumores sostienen que para complacer a sus amantes el dictador tomó una sobredosis del medicamento, que por desgracia tuvo un efecto diferente al esperado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.