Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2013 1:00:00 AM

¿Derechos humanos?

“Nadie se mete con Venezuela, ya basta, se le acabó el tiempo a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, sentenció el presidente Nicolás Maduro...

“Nadie se mete con Venezuela, ya basta, se le acabó el tiempo a la Corte Interamericana de Derechos Humanos”, sentenció el presidente Nicolás Maduro cuando anunció que su país ya no reconocería la jurisdicción de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) porque, según el mandatario, interfirió en su soberanía y se dedicó “a escudar el terrorismo”. 

En medio de las críticas de varias ONG y defensores de derechos humanos, el presidente venezolano cumplió las órdenes de su antecesor, Hugo Chávez, quien acusó a la CIDH de ser “un brazo del imperio” cuando esta  presentó un informe sobre el deterioro de la democracia venezolana. Los ciudadanos de ese país se quedaron sin el único ente  que juzgó y condenó las violaciones más importantes a los derechos humanos en los últimos 25 años y que logró que el 3 por ciento de las violaciones cometidas  en este país llegaran a juicio. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.