Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2013 12:00:00 AM

Desalojan cuatro edificios de Harvard por sospechas de explosivos

La orden la emitió la seguridad del campus a través de Twitter.

Las autoridades de la Universidad de Harvard, en Massachusetts (EE.UU.), ordenaron hoy desalojar cuatro edificios de su campus y alertaron a la Policía por tener informaciones "no confirmadas" sobre la existencia de explosivos.

En un mensaje a sus alumnos vía Twitter, los responsables de Harvard pidieron desalojar cuatro edificios de su campus, los del Centro de Ciencias, Thayer, Sever y el Emerson.

"Por favor, evacúen esos edificios ya", dice uno de los mensajes de Twitter de las autoridades de la universidad, que indicaron que tanto la Policía de Harvard como de la localidad de Cambridge han acudido al lugar para verificar la amenaza.

"El Departamento de Policía de la Universidad de Harvard (HUDP, por sus siglas en inglés) recibió esta mañana un reporte sin confirmar de que pueden haber explosivos en cuatro edificios del campus: centro de ciencia, Thayer, Sever y Emerson", comunicó la universidad a su personal y alumnos a través de su sitio web.

"Las informaciones sobre la colocación de bombas en el campus no están confirmadas. No ha habido informaciones sobre explosiones", aclararon. Sin embargo, a las personas que no tengan identificación del Campus se les restringió el acceso al área comunal del mismo.



En desarrollo...
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.