Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2013 12:00:00 AM

Descuartizó a su mamá para 'salvar' a Chávez

El agresor golpeó y desmembró a su madre, de 80 años, en un ritual religioso para curar al presidente venezolano.

La salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, despierta reacciones encontradas entre sus más acérrimos seguidores y sus detractores radicales, pero sin duda la reacción más escandalosa ha sido un asesinato en su nombre.

José Alberto Alviárez, un campesino de 40 años chavista hasta el tuétano, mató a golpes a su madre Eduvina Alviárez Suárez y luego la desmembró. Esto como parte de un ritual religioso que buscaba devolverle la buena salud al mandatario venezolano. Paradójicamente el crimen se produjo en el estado de Táchira, donde nació Chávez.

Según informó el diario venezolano El Universal, José Alberto confesó haber recibido una orden de Dios para lograr la recuperación absoluta de Hugo Chávez.

“El hombre golpeó fuertemente a la anciana en la cabeza y después le cortó las manos y brazos. Posteriormente le prendió fuego”, publicó el rotativo.

En declaraciones al mismo diario un vecino del agresor se mostró sorprendido. "Él se dedicaba a labores del campo. Tenía un camioncito, y trabajaba llevando y trayendo cosas, y cuando lo necesitaban para movilizar a un vecino, nunca se negaba. Esto que ha pasado nos tiene a todos muy desconcertados", declaró.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.