Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2011 12:00:00 AM

Desechos espaciales casi chocan con la Estación Espacial Internacional

Fragmentos de desechos espaciales que volaban en el espacio casi logran colisionar con la Estación Espacial Internacional, lo que obligó a la tripulación a prepararse para una evacuación de emergencia.

;
BBC
Fragmentos de desechos espaciales que volaban en el espacio casi logran colisionar con la Estación Espacial Internacional (EEI), obligando a seis miembros de la tripulación a prepararse para abordar su trasbordador de rescate y preparar una evacuación de emergencia a la Tierra que al final no fue necesaria.
 
Funcionarios del programa espacial de Rusia indicaron que los fragmentos pasaron a sólo 250 metros de distancia de la EEI.
 
La tripulación recibió la orden de volver a sus trabajos minutos después de que se evitara una colisión.
 
Expertos dicen que los desechos rara vez pasan cerca de la Estación Espacial Internacional, pero la colisión, incluso con un objeto pequeño, podría causar daños graves.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.