Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Desprotegida

En Salvador de Bahía, la tercera ciudad de Brasil, aumenta la violencia desde que miles de policías entraron en huelga para exigir mejores salarios y condiciones laborales.

En Salvador de Bahía, la tercera ciudad de Brasil, aumenta la violencia desde que miles de policías entraron en huelga para exigir mejores salarios y condiciones laborales. Con más de 100 homicidios en una semana, la ciudad se sumió en un caos inoportuno, pues en las próximas semanas se esperan miles de turistas para su carnaval. Como si fuera poco, policías y bomberos de Río de Janeiro se sumaron a las protestas. La Cidade maravelhosa concedió un aumento de 39 por ciento en los salarios, pero los uniformados exigen el doble. El caso carioca puede ser más crítico aún, pues al carnaval de esa ciudad, el más grande del mundo, asisten 500.000 turistas. No obstante, los huelguistas no ceden y se limitan a recomendar a los habitantes permanecer en casa mientras se restaura el orden público.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.