Home

Mundo

Artículo

MUNDO

Así “detectan” a los gais en el aeropuerto de Kuwait

El extraño aparato, según sus inventores, permite distinguir quién es heterosexual y quién no, al observar a un hombre semidesnudo.

7 de diciembre de 2013

Los gais que quieran entrar por el aeropuerto internacional de Kuwait al país asiático, tendrán problemas serios. Se enfrentarán al riesgo de ser expulsados, tras ser detectados como tal, por un “sofisticado” aparato que fue diseñado por varios médicos kuwaitíes, según una información aparecida en el diario UNO de Argentina.

En el aeropuerto, las autoridades aduaneras y las de seguridad, podrán hacer uso del “detector de gais”, el cual, afirman los médicos, tiene la capacidad de predecir y “descubrir” a un homosexual que trate de ingresar en el territorio del país árabe. 

Aunque se desconoce aún cómo es el funcionamiento de esta máquina que pretende a toda costa perseguir a los que no sean heterosexuales, los médicos sostienen que “si el sujeto se excita con la imagen de un hombre, se alterará la presión sanguínea y la respiración, entonces no cabe duda de que es gay”, la máquina encenderá su alarma sonora y el visitante será expatriado ‘ipsofacto’. 

Según miembros de la Asamblea Nacional (Parlamento), ser gay es “contrario a la naturaleza humana, socava y destruye la humanidad”. Para el país homofóbico es tan grave la conducta, que incluso se sanciona a los que “participen en actos homosexuales”, caso en el cual se presume, en su contra que sí lo es.  

Kuwait es gobernado por una monarquía constitucional, ha suscrito varios tratados internacionales en pro de la defensa de los derechos humanos. Sin embargo, prohíbe y sanciona drásticamente la homosexualidad al considerarla ilegal. ‘El infractor’, según la ley, podrá afrontar una pena de cárcel hasta de diez años.