Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/3/2011 12:00:00 AM

Detienen a cinco presuntos terroristas cerca de una planta nuclear británica

Las cinco personas, de entre 20 y 30 años, fueron detenidos en virtud de la legislación antiterrorista del Reino Unido, aunque no se han precisado los cargos de los que son sospechosos.

Cinco personas fueron detenidas cerca de la planta nuclear de Sellafield, en el norte de Inglaterra, al amparo de las leyes antiterroristas británicas después de que un grupo de agentes registrara su vehículo, informó la Policía del condado de Cumbria.
 
Los sospechosos, residentes en Londres, fueron arrestados tras el registro efectuado por la Policía civil nuclear, que se dedica a patrullar las inmediaciones de la planta.

Los cinco, de entre 20 y 30 años, fueron detenidos en virtud de la legislación antiterrorista del Reino Unido, aunque no se han precisado los cargos de los que son sospechosos.

Actualmente son interrogados en una comisaría de Manchester (norte de Inglaterra), mientras continúa la investigación sobre los hechos.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.