Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2015 1:20:00 PM

Detienen a cinco sospechosos de preparar un atentado en Francia

Así lo informó Yvon Calvet, el fiscal de la ciudad de Béziers, en el sur de Francia. Los detenidos son de origen ruso y están a la espera de rendir un interrogatorio.

Cinco rusos de origen checheno, sospechosos de preparar un atentado en Francia, fueron detenidos en la noche de ayer en Béziers, así lo informó este martes Yvon Calvet, el fiscal de la ciudad.

Después varias redadas y allanamientos por parte de la Fuerza Pública, los sospechosos quedaron detenidos para rendir un interrogatorio. En el lugar de los hechos, según el fiscal, fueron encontrados “explosivos peligrosos”.

"Se trata de un caso que no tiene connotación religiosa, se trata de gran delincuencia", aseguró Calvet, quien además agregó que la fiscalía antiterrorista no se hizo cargo de la investigación.

Uno de los detenidos vive en Béziers y otro "probablemente" en Montpellier. Los investigadores aún tratan de descubrir las direcciones de los otros.

Francia sigue en alerta después de la masacre perpetrada por islamistas en el semanario Charlie Hebdo el pasado 7 de enero.

Con información de AFP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.