Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2014 12:00:00 AM

Detienen a hombre por insertar agujas en carne empacada

Luego de que un comprador se clavara una de ellas en la boca, fue detenido Ronald Avers, de 68 años. Lo hacía “por el placer de hacerlo”.

Hizo falta que se descubrieran siete casos de agujas en carne empacada para que las autoridades federales detuvieran a Ronald Avers, principal sospechoso del caso. 

Las alarmas se dispararon en Illinois, Estados Unidos, cuando entre mayo del 2013 y julio del 2014 se reportaron numerosos casos de clientes que encontraron agujas en la carne del supermercado Shop’n Save. El sospechoso apareció por primera vez en las cortes este jueves.

En sus afirmaciones, Avers confesó que lo hacía “por el placer de hacerlo”, pero que no esperaba que nadie saliera herido. Se le acusa de siete casos de manipulación de productos, que pueden dar hasta diez años de cárcel cada uno. 

Agentes del FBI detuvieron a Avers cuando los empleados de la tienda lo señalaron como sospechoso en otros casos de manipulación de productos. Las autoridades encontraron un paquete de agujas en su camioneta.

Estando detenido, el hombre reconoció una foto suya en la que se le veía mientras le insertaba una aguja a un paquete de carne. Avers dijo, según el portal www.bnd.com, que “fue una estupidez, no quería herir a nadie.”

El hombre, que es divorciado y tiene un hijo de 30 años, insertaba las agujas en una tienda en North Belt West, en la que realizaba sus compras. Los ejecutivos de la tienda afirmaron que Avers era solo un cliente más y que realizaba las manipulaciones mientras deambulaba por el supermercado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.