13 noviembre 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Detienen a periodista argentina por presunto secuestro y abuso sexual

MUNDOLa comunicadora Estefanía Heit fue acusada junto con su pareja de haber raptado, maltratado y accedido carnalmente a una mujer de 33 años.

Detienen a periodista argentina por presunto secuestro y abuso sexual. La comunicadora Estefanía Heit.

La comunicadora Estefanía Heit.

En un caso que tiene consternada a Argentina, la periodista de televisión Estefanía Heit fue capturada este martes acusada de haber secuestrado, golpeado y hasta abusado sexualmente de una mujer por cerca de tres meses, según reportó el diario bonaerense El Clarín que citó a fuentes policiales.
 
La pareja de la acusada, Jesús Olivera, huye de las autoridades, mientras la víctima se encontraba en horas de la mañana en un centro hospitalario de la ciudad Coronel Suárez con signos de desnutrición, con crisis nerviosa y con golpes en distintas partes del cuerpo.
 
Los hechos se descubrieron el martes en la mañana, cuando la mujer violentada – de quien no se divulgó el nombre - logró escapar del sitio en el que se encontraba cautiva para alertar a las autoridades.
 
El jefe local de la Policía, comisario Rubén Fernández, confirmó a la agencia Télam que la víctima dijo que "logró escapar del lugar donde estaba privada de su libertad desde hacía aproximadamente 3 meses y en un taxi fue hasta el destacamento de Pueblo San José donde pidió ayuda".
 
La víctima fue internada de inmediato en el hospital local, en el que se mantiene en observación dado su estado de desnutrición y la evidencia de múltiples golpes recibidos.
 
Posteriormente, las autoridades allanaron la residencia de Heit y Olivera y aseguraron que dentro de la casa se confiscaron computadoras, teléfonos celulares y "material vinculado con la causa, como videos con escenas de abusos sexuales".
 
El médico que revisó a la víctima aseguró que estaba "en un estado calamitoso, con un alto grado de desnutrición y deshidratación, con debilidad muscular que le dificultaba deambular casi por sus propios medios, con lesiones graves".
 
"Si hubiera pasado unos días más, seguramente no la íbamos a encontrar con vida”, destacó el galeno.
 
"La propia mujer comentó que le daban de comer polenta mezclada con alimento para perros y de vez en cuando”, agregó el médico a la prensa.
 
Hoit, periodista del Canal 4 de Coronel Suárez, negó las imputaciones y aseguró ser “amiga de la víctima. Indagaciones preliminares señalan que la mujer secuestrada había llegado a la ciudad en agosto pasado para llevar a cabo una transacción con la pareja acusada.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad