Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2015 9:10:00 PM

El otro lío judicial de la familia Messi

Matías, hermano del astro argentino del Barcelona, fue detenido en Rosario (Argentina) por supuesta tenencia ilegal de un arma de fuego. Horas después fue puesto en libertad.

;
EFE
La justicia vuelve a tener en la mira a la familia de la estrella del balompié mundial, Lionel Messi. Esta vez fue su hermano Matías quien fue detenido en Rosario (Argentina). Aparentemente, portaba un arma de fuego sin autorización legal.

La agencia EFE, citando al medio televisivo español Cadena 3, informó que Matías Messi ha sido acusado de tenencia ilegal de un arma de fuego.

La misma fuente relató que este sábado, durante un operativo policial en el sur de la ciudad de Rosario, agentes de la Gendarmería Nacional inspeccionaron el audi A5 del hermano del futbolista, que se resistió al registro y a exhibir los documentos del vehículo.

Los agentes lograron revisar el coche y encontraron una pistola del calibre 22 sin licencia, por lo que trasladaron a Matías Messi a la comisaría número 16 de la ciudad.

El hermano del delantero blaugrana estuvo cuatro horas en la comisaría hasta que recuperó la libertad.

Matías Messi ya había protagonizado una situación similar en octubre del 2008, cuando fue detenido, también en Rosario, portando un arma de fuego en la cintura.

La familia Messi ya se había visto envuelta en otro escándalo judicial, cuando el jugador y su padre tuvieron que pagarle a las autoridades recaudadoras de impuestos en España más de 10 millones de euros, para evitar ser procesados por evasión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.