Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/3/2016 11:29:00 PM

Todos podemos contra el cáncer

Hoy se celebra el día mundial contra el cáncer. La Unión Internacional para el Control del Cáncer desarrolló la estrategia 'Nosotros podemos', para buscar prevenir la enfermedad.

Hoy, jueves 4 de febrero, se celebra el día mundial contra el cáncer. Para conmemorar esta fecha, La Unión Internacional para el Control del Cáncer (UICC) desarrolló la estrategia “Nosotros podemos. Yo puedo” 2016-2018, con la cual busca que gobiernos, empresas y la población en general realicen acciones para prevenir y reducir esta enfermedad a escala mundial.

La campaña, que durará tres años, invita a la comunidad a comprometerse con acciones como crear entornos saludables, entender que la detección precoz salva vidas, adoptar estilos de vida sanos y usar las redes sociales personales para impulsar el impacto de este mal. Para mas información sobre esta campaña, visite el sitio www.worldcancerday.org

Semana.com se une a esta fecha con una serie de reportajes, entrevistas e infografías porque no sólo quiere ser parte de esta campaña, sino invitar a los lectores a que ayuden a reducir los 95.000 potenciales casos de cáncer que se presentarán en Colombia en el 2020.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.