Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2013 1:00:00 AM

Directo al infierno

“Con las municiones Jihawg, usted no solo asesina a un terrorista musulmán, sino que lo envía al infierno”.

“Con las municiones Jihawg, usted no solo asesina a un terrorista musulmán, sino que lo envía al infierno”. Con este mensaje la empresa estadounidense, South Fork Industries, en Idaho, promociona sus nuevas balas recubiertas con una pintura a base de carne de cerdo. Como en el islam ese animal es haram (prohibido) y consumirlo es impuro, el terrorista tendría que pensar dos veces antes de atacar, pues podría ser contrarrestado con estas balas.

Además, si la munición cae en sus manos no podría siquiera tocarla. Según sus creadores, que se consideran unos patriotas, el único objetivo es crear “paz gracias al cerdo”. Para la comunidad musulmana de Estados Unidos la iniciativa está lejos de ser un instrumento de paz y, por el contrario, solo alimenta la islamofobia y el odio. Pero esto no ha impedido que cientos de seguidores hayan ordenado ya sus balas por internet.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.