Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2013 12:00:00 AM

Disturbios en Estocolmo completan cuatro días

Las protestas se originaron luego de que la policía matara a un hombre en un suburbio de inmigrantes.

Disturbios en Estocolmo completan cuatro días Los disturbios han dejado algunos vehículos en llamas. Foto: Johan Nilsson/EFE
Estocolmo, capital de Suecia, vivió por cuarta noche consecutiva disturbios callejeros en algunos barrios periféricos, reportaron los medios suecos. Manifestantes han incendiado algunos vehículos y locales comerciales.

Las protestas se iniciaron el domingo luego de que la policía matara a un hombre en el suburbio Husby, habitado mayoritariamente por inmigrantes. Las autoridades han dicho que esta persona, al parecer con problemas siquiátricos, amenazó con un machete a los agentes y que éstos dispararon en defensa propia.

El hecho desencadenó las protestas de los vecinos y provocó la apertura de una investigación interna de la Policía de Estocolmo.

Tres oficiales han resultado heridos en las refriegas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com