Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2015 10:00:00 PM

Los nuevos mejores amigos

Lo único que faltaba en la campaña republicana es que Donald Trump intercambiara halagos y elogios nada menos que con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Pero eso fue lo que sucedió la semana pasada. Mientras varios de sus adversarios aseguran que no dudarían en enfrentarse con Rusia por Crimea, el multimillonario sostuvo que como presidente se llevaría muy bien con su colega de Moscú. El magnate considera que ambos comparten su desprecio por Barack Obama y, además, ha alabado la estrategia rusa de bombardear Siria. En respuesta, durante su rueda de prensa anual Putin no ahorró elogios a Trump: “Es un hombre con mucho talento y el líder absoluto de la carrera presidencial. Dice que quiere mejorar las relaciones con Rusia, ¿cómo no vamos a ver bien eso?”. El intercambio de alabanzas ha despertado una oleada de críticas desde el Partido Republicano que, sin embargo, no parecen afectar la popularidad del rubio ricachón.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.