Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2011 12:00:00 AM

Dos colombianos y un mexicano detenidos en Buenos Aires por robo

Autoridades porteñas señalaron que aumentaron las detenciones de extranjeros, especialmente colombianos.

Dos colombianos y un mexicano fueron detenidos el viernes en Buenos Aires por robar dinero, joyas y aparatos electrónicos en un apartamento de la capital argentina, informaron fuentes policiales.
 
Los ladrones, todos mayores de edad, accedieron a un apartamento del barrio porteño de Villa Crespo en el que había una adolescente a la que amenazaron, lo que no evitó que la joven llamara a la policía e impidiera el robo.
 
Dos de los delincuentes, que intentaron llevarse una importante suma de dinero, joyas, ordenadores portátiles y dos teléfonos móviles, fueron interceptados por agentes policiales en la puerta del inmueble.
 
El tercero trató de escapar, pero fue apresado minutos después en la azotea del edificio, tras un intento frustrado de amenazar a un policía con un destornillador.
 
Según precisaron fuentes policiales a la agencia estatal Télam, en los últimos meses se han multiplicado las detenciones de extranjeros, mayoritariamente colombianos, por robar en viviendas a las que acceden con llaves con parafina.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.