Home

Mundo

Artículo

Agentes de la Procuraduría General de Justicia resguardan la zona donde fueron localizados los restos de dos individuos. | Foto: EFE

MUNDO

Dos cuerpos decapitados a la entrada de centro comercial en México

Los cuerpos fueron abandonados este miércoles en la madrugada y junto a ellos había una nota firmada por el grupo de narcotraficantes la “Mano con Ojos”, informaron las autoridades.

11 de enero de 2012

Dos cadáveres decapitados fueron dejados en un automóvil en llamas a la entrada del lujoso centro comercial Santa Fe en esta ciudad, con dos cabezas cerca de ahí.

Los cuerpos fueron abandonados el miércoles en la madrugada. Una nota dejada con una de las cabezas estaba firmada por el grupo de narcotraficantes la "Mano con Ojos", reportaron medios locales.

Un portavoz de la Procuraduría General de la República en la Ciudad de México confirmó las muertes pero no dio más detalles. Habló a condición de guardar el anonimato porque no está autorizado a hablar sobre el caso.

El hallazgo es una enorme sorpresa para los residentes de Santa Fe, un vecindario de clase alta que tiene abundantes edificios de apartamentos y es sede de muchas empresas trasnacionales. También residen allí algunos diplomáticos.

AP