Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/2017 11:27:00 PM

Otras dos perlas de Maduro

En dos días, el mandatario venezolano tuvo otras de sus salidas en falso. Al ser interrumpido por una mariposa en un acto público dijo que los insectos lo “reconocen como un mariposón”; luego afirmó que Simón Bolívar y Antonio José de Sucre eran ecuatorianos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tuvo otro de sus deslices. Cuando se encontraba hablando en un acto público su equipo de producción se percató de la presencia de una mariposa en el costado de su camisa.

"Una mariposa otra vez, me visitan las mariposas, debe ser que me reconocen como un mariposón", expresó el mandatario quien pidió al camarógrafo que acercara la toma para enfocar al insecto.

Los presentes en el desarrollo del Consejo de la Patria capítolo agricultura urbana, bromearon ante el comentario del jefe de Estado, quien se ha destacado, entre otras cosas, por sus peculiares comentarios.

Puede leer: Perlas Bolivarianas

El último de ellos vino en la felicitación que Maduro envió a Lenin Moreno, candidato ganador de las elecciones en Ecuador. Durante su felicitación, el presidente venezolano celebró la victoria de Moreno y no dudó en recordar a próceres de la independencia, pero mientras lo hacía olvidó un par de detalles importantes.

"Qué viva el Ecuador, qué viva Manuelita Sáenz y tendríamos que decir que viva Simón Bolívar y Antonio José de Sucre, dos grandes ecuatorianos, nuestros libertadores", dijo Maduro en una reunión de trabajo con miembros de su Gobierno, en la que felicitó al candidato presidencial Lenín Moreno, virtual ganador de la segunda vuelta realizada el pasado domingo.

Aunque con Manuelita Sáenz (nacida en Quito) acertó, Maduro pareció olvidar que Simón Bolívar y Antonio José de Sucre no son ecuatorianos y que, de hecho, nacieron en el país que él gobierna, Venezuela.

Estos dos episodios son los más recientes ‘lapsus‘ del mandatario, que se suma a varios que ha cometido desde que llegó al poder en 2013.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.