Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2010 12:00:00 AM

Ecuador, "preocupado" por sanción contra Piedad Córdoba

"No debo dejar de decir que nos tiene preocupados la noticia, pero no debo y no quiero pronunciarme sobre la decisión de un organismo que en Colombia tiene la autoridad y la capacidad para tomar decisiones", afirmó el canciller de Ecuador, Ricardo Patiño.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, se mostró "preocupado" por la sanción de inhabilitación contra la senadora Piedad Córdoba por supuesta colaboración con la guerrilla de las FARC, pero destacó que "respeta las decisiones" internas de cada país.

"No debo dejar de decir que nos tiene preocupados la noticia, pero no debo y no quiero pronunciarme sobre la decisión de un organismo que en Colombia tiene la autoridad y la capacidad para tomar decisiones", afirmó Patiño en una conferencia de prensa.

El Canciller afirmó que Ecuador está a la espera de tener "más información" y ver el "desenlace" sobre la situación de Piedad Córdoba.
 
Patiño resaltó que el gobierno ecuatoriano no puede hacer nada más que respetar "las decisiones judiciales" de un país.

"Es un asunto delicado y estamos a la espera de tener más información, porque la señora Piedad Córdoba es una señora muy conocida a nivel internacional", afirmó el canciller.

EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.