Viernes, 9 de diciembre de 2016

| 2010/06/05 00:00

El actor Gary Coleman aún no podrá ser enterrado

Hasta que no se descubra su última voluntad, que está plasmada en un testamento, no será sepultado.

El actor Gary Coleman aún no podrá ser enterrado

Los padres de el fallecido actor Gary Coleman abandonaron sus esfuerzos por enterrarlo en su ciudad de origen, Illinois, Estados Unidos, después de que un abogado de Utah revelara que el actor había nombrado a un albacea en un testamento de 1999.

"Claro que es muy decepcionante, no seríamos humanos si no lo sintiéramos pero no merece la pena pelear por eso", dijo la madre de Coleman, Sue, en una entrevista con The Associated Press, queremos que finalmente pueda descansar en paz".

El abogado Kent Alderman dijo que cuenta con un testamento que escribió Coleman que llevará a la corte del condado de Utah en la próxima semana. Alderman no reveló otros detalles sobre el testamento, incluyendo el nombre del albacea, pero dijo que el actor no será enterrado esta semana.

"Lo enviaremos para que sea investigado la próxima semana y descubriremos si este fue el último testamento, creemos que sí lo es, nadie ha presentado uno más reciente", dijo Alderman.

Frederick Jackman, un abogado de los padres de Gary Coleman, dijo que la persona nombrada en el testamento es Dion Mial, amigo y ex representante del antiguo astro infantil de la televisión. Se intentó establecer contacto con Mial, sin obtener respuesta.

Gary Coleman murió el 28 de mayo a los 42 años por una hemorragia cerebral.

AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.