Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2017 6:59:00 PM

Prefirió suicidarse antes de recibir la pena de muerte

El hombre se encaminaba a una sentencia segura por violación y asesinato. Se lanzó por el balcón del cuarto piso de la Corte del Condado de Mahonin, en Ohio.

Robert Seman Jr. enfrentaba imputaciones que le aseguraban la pena de muerte. En el año 2015 había sido acusado de haber violado reiteradamente a Corrine Gump, una niña de tan solo 10 años. Pero además también tenía imputación de cargos que lo hacían responsable del asesinado de los abuelos de la menor, William y Judith Schmidt, en un incendio que la policía considera que Seman provocó ya que en el cuerpo de él fueron encontradas varias quemaduras después de su arresto.

Cuando caminaba custodiado por dos oficiales de policía después de participar en una comparecía previa a su juicio final, decidió lanzarse por el balcón del cuarto piso de la Corte del Condado de Mahoning, en Ohio. La caída le causó la muerte instantánea.

El momento quedó registrado en las cámaras del edificio de seguridad. Seman, de 48 años, distrajo los agentes y saltó repentinamente. Aunque los policías intentaron detenerlo, no lo logran.

“El acusado prefirió ser sentenciado a muerte antes de enfrentar el juicio”, indicó la fiscal asistente Dawn Cantalamessa.

El presunto criminal era pareja de la madre de Corrine, Lynn Schmidt y los abusos se habrían cometido durante los años en que estuvieron juntos. Luego de que fue denunciado por violación, la madre y la víctima se mudaron a la vivienda de sus padres para mayor protección.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.