Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2016 12:00:00 AM

El chavismo no se va

El Consejo Nacional Electoral aplazó el referendo revocatorio de Nicolás Maduro hasta octubre y lo resultados se vana conocer tres meses después.

Se murió la posibilidad de sacar al chavismo del Palacio de Miraflores. Al menos así parece desde que el Consejo Nacional Electoral entregó las fechas para el referendo revocatorio. Este se va a hacer, en efecto, y hacia finales de octubre serán las jornadas de votación contra Maduro, pero los resultados saldrán tres meses después. Es decir que ya no será antes del 10 de enero, la fecha límite para que se pudieran convocar nuevas elecciones. De ese modo, si el referendo logra el 20 por ciento del censo electoral que necesita, Maduro saldría de la Presidencia y en su lugar quedaría el vicepresidente Aristóbulo Istúriz, con lo que nada cambiaría . El chavismo ha alargado los plazos del referendo con este objetivo en mente y ahora parece atornillarse en el gobierno hasta 2019, cuando acabe su periodo presidencial. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.