Miércoles, 26 de noviembre de 2014

| 2013/05/16 00:00

El cura que practica sexo oral en sotana

Monumental escándalo en España por las imágenes de un párroco que tiene una relación sexual.

El destituido cura de Churra (España) Francisco Javier Ruiz Foto: La Opinión de Murcia

Un monumental escándalo colapsó las redes sociales en España. Millones de usuarios se volcaron para ver las imágenes –fotos y videos- del párroco de la localidad murciana de Churra en donde practica sexo oral. Para frenar las críticas, la Diócesis lo destituyó de manera fulminante aunque el sacerdote, en su defensa, alega que él no tiene nada que ver con esas escenas.

“En el día de hoy, 15 de mayo, el Sr. Obispo ha destituido al párroco de Nuestra Señora de la Encarnación, de Churra, y ha encargado la cura pastoral de la misma al Sr. Vicario Episcopal de la zona Pastoral Suburbana II, Ilmo. Sr. D. Antonio Ballester Serrano, encomendando la parroquia a la intercesión de la Santísima Virgen María, en su advocación de la Encarnación”, dice de manera categórica el comunicado de la Diócesis al anunciar la destitución del padre Francisco Javier Ruiz.

En las imágenes puede verse presuntamente al cura en el conocido como Coto Cuadros, un lugar habitual en la práctica del ‘cruising’ (encuentros entre hombres que quedan en la vía pública para tener sexo), según recoge el diario digital LaVerdad.es, practicando sexo oral y masturbándose con otro hombre.



“Yo nunca he estado en la finca de Los Cuadros ni me reconozco en esas imágenes que me está describiendo. Debe tratarse de un montaje. Lo que deben hacer es destruir ese material, porque si trasciende va a montarse un escándalo”, le dijo el párroco a la publicación.

El diario madrileño El Mundo dice que tanto el vídeo como las fotografías fueron publicadas en las redes sociales y no tardaron en convertirse en ‘trending topic’ en Twitter.

En el vídeo se puede ver cómo quien lo graba es un ciclista que está tomando imágenes mientras monta en bicicleta y de repente en el lado derecho del camino se encuentra supuestamente al párroco, a quien le están realizando una felación. El párroco de Nuestra Señora de la Encarnación calificó de “montaje” las imágenes. Aseguró que “ni mucho menos son reales”.



En una entrevista con la cadena de televisión Telecinco, el párroco señaló que denunció este vídeo ante la Guardia Civil, que investiga las grabaciones. “Estoy esperando a que se haga justicia y ya está”.

En declaraciones a LaVerdad.es, el cura explicó que se encuentra en “un sitio tranquilo” y que, por el momento, desconoce los motivos de su destitución como párroco. En cualquier caso, ha resaltado el apoyo de sus familiares y feligreses a pesar de que “están destrozados”. “Está todo el mundo apoyándome, gracias a Dios me van a defender. Mis padres están como todo el mundo, destrozados”, reiteró.

Según su testimonio, desconoce tanto la zona como a la otra persona con la que supuestamente aparece en el vídeo y atribuye a un “montaje” las imágenes publicadas. “Si querían hacerme daño, me lo han hecho”.

Respecto a su futuro, también señaló que no tiene “pensado” qué es lo que va a hacer tras su destitución como párroco de Churra por parte del obispado de Cartagena. “Pues nada, yo intentaré...No lo sé, la verdad es que no lo tengo pensado”, concluyó.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×