Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2001 12:00:00 AM

El espía y el túnel

La captura de Robert P. Hanssen, agente del FBI arrestado el 18 de febrero por cargos de espionaje

El espía y el túnel El espía y el túnel
La captura de Robert P. Hanssen, agente del FBI arrestado el 18 de febrero por cargos de espionaje, tuvo un giro inesperado que podría afectar las relaciones entre Estados Unidos y Rusia. Hanssen habría revelado a la inteligencia de la era soviética la existencia de un túnel construido por el FBI y la Agencia de Seguridad Nacional debajo de la embajada de Moscú en Washington con el fin de espiar la sede diplomática. La idea de hacer el túnel, que surgió durante la Guerra Fría, al parecer fue una especie de revancha ante el descubrimiento de que los rusos llenaron de micrófonos un túnel que pasaba por debajo de la embajada estadounidense en la entonces Unión Soviética. La inteligencia norteamericana quiso pagarles con la misma moneda y construyó este túnel para realizar espionaje electrónico. Desde que la existencia del túnel fue revelada a la opinión pública Rusia ha pedido explicaciones al gobierno estadounidense.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com