Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/2016 9:27:00 AM

El regalo del alcalde a Rubí y la invitación a una nueva fiesta

Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde que dijo que “robó poquito en México” le obsequió un carro de 20 millones de pesos a Rubí.

Hilario Ramírez Villanueva, se hizo famoso en el mundo por haber confesado que sí había robado dinero durante su periodo de gobierno como alcalde México en el municipio de San Blas, pero aclaró que robó poquito. Ahora Ramírez vuelve a aparecer como uno de los millones de asistentes a la fiesta de Rubí, el evento que se hizo viral en redes sociales, cuando el padre de la joven hizo una invitación abierta a través de Facebook y YouTube, por lo que millones de usuarios siguieron la celebración  y también asistieron a la reunión en San Luís Potosí sin conocerla.  

Puede ver: Las 10 mejores imágenes de la fiesta de Rubí

Ramírez, quien ahora es aspirante a la gobernación de Nayarit, bailó con la quinceañera y le regaló un carro Spark Chevrolet de 20 millones de pesos colombianos (135.000 pesos mexicanos). Aclaró que lo pagó en efectivo y que el dinero salió de su bolsillo y no de las arcas del erario. Esta no es la primera vez que el exalcalde muestra su generosidad, pues ya se había hecho famoso por regalar billetes.

Recomendamos: La fiesta de 15 años de Rubí en datos

Además, el político también aprovechó para invitar a todos los asistentes a su fiesta de cumpleaños que se realizará el próximo 30 de diciembre. Prometió que sería celebración de “toda madre”, como la de Rubí, ya que se gastará al menos cinco millones de pesos.

Sugerimos: Entre excesos y un muerto, Rubí festejó sus 15 años

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?