Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2017 2:56:00 PM

El apoyo moral que una madre no le dio a su hijo ciclista

Iván Muñoz, deportista español, entrenaba en el puerto Angliru, uno de los más duros de la Vuelta a España, cuando su mamá lanzó un gracioso comentario que quedó registrado en video.

El de Angliru es quizá uno de los puertos más duros por los que tienen que pasar los ciclistas durante la Vuelta a España. El desnivel y la distancia que tienen que recorrer hacen que cada curva se convierta en una pesadilla.

Video viral: El curioso video de La Tigresa del Oriente cantando Despacito

Aunque el apoyo que siempre reciben los ciclistas por parte del público que los acompaña es vital, sin embargo, para el triatleta Iván Muñoz las palabras de su madre fueron más un bajonazo emocional que un aliento. Aunque el deportista se lo tomó con gracia.

Puede ver: El conmovedor homenaje de Celine Dion a ‘Titanic‘

El video que la mamá de Muñoz grabó con su celular se ha convertido en un éxito viral. El mismo triatleta lo subió a su cuenta de twitter donde ya tiene 7.300 retuits y 9.000 me gusta. Aunque antes de desmotivar a su hijo, lo que hizo el comentario fue mostrar su preocupación por el difícil reto.

Iván Muñoz le dijo al portal Magnet que la subida se debía a un entrenamiento preparatorio al Campeonato de España de Triatlón, en donde actuará en la modalidad esprint, prueba en la que tendrá recorrer 750 metros de natación, 10 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros a pie.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.