Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2015 10:00:00 PM

El insulto de Maduro

“Vayan a opinar de su madre pero no opinen de Venezuela”, exclamó el presidente de este país durante una transmisión de un programa.

En le programa En contacto con Maduro. El presidente hizo la afirmación que se refería al acuerdo al que llegó el Parlamento español a favor de la liberación de presos políticos en ese país. En el documento, al que calificó de agresión, se solicita al país bolivariano liberar de inmediato al dirigente del Partido Voluntad Popular Leopoldo López y a los alcaldes Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, además de los manifestantes y estudiantes presos. Nicolás Maduro también se refirió al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, describiéndolo como “un racista adscrito a la elite corrupta europea que siempre urde [...] asquerosidades contra Venezuela”. La pelea, que viene desde octubre, siguió cuando la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, anunció fuertes medidas contra España por apoyar a la oposición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.