Lunes, 1 de septiembre de 2014

Ricky Martin en el evento de los 50 más bellos de la revista People en español. AP

| 2013/09/16 16:04

El libro para niños de Ricky Martin

‘Santiago el soñador entre las estrellas’ se convertiría en el segundo libro del cantante.

Ricky Martin vuelve al mundo literario tras la publicación de ‘Yo’-su autobiografía- en el 2010. Esta vez se dirige a un público infantil, tras ser inspirado por sus gemelos Matteo y Valentino, concebidos por inseminación artificial, a escribir un libro cuya historia gira alrededor de un mensaje alentador hacia los niños para que persigan sus sueños a pesar de las adversidades.

El relato es la historia de Santiago y su padre, quien inspira a su hijo a no desistir en la persecución de sus metas, después de que el niño recibe una negativa para formar parte de una obra teatral.  

“Mi mayor deseo es que Santiago ocupe un lugar especial en el corazón de los niños y sus padres a través de esta inspiradora historia que muestra que el cumplimiento de los sueños comienza con la confianza en sí mismo", dijo el cantante en un comunicado emitido el lunes.

El libro, cuya extensión es de 32 páginas será publicado en español e inglés el 14 de noviembre de este año, bajo el sello Celebra de Penguin Group y contará con ilustraciones de la española Patricia Castelao.

La editorial Celebra ha publicado libros de otras celebridades, entre ellas Gloria y Emilio Estefan, Rita Moreno, Mario López, Víctor Cruz, George López, Soledad O'Brien, Juanes y Thalía, según EFE.

El artista está involucrado a nivel mundial con la causa infantil a través de la Fundación Ricky Martin-que lucha principalmente en contra de la explotación infantil- y actualmente se encuentra trabajando en la producción de su próximo disco, que será lanzado en el 2014.

Con información de EFE y AP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×