Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2014 12:00:00 AM

El misterio por la mujer de negro que recorre EE. UU.

No sólo conmociona las redes sociales sino que las personas quieren encontrársela en las carreteras.

Desde el 18 de julio las redes sociales empezaron a registrar con inquietud la caminata de una mujer que viste de negro y va por todo Estados Unidos. El misterio es tal que cada vez que un ciudadano de a pie se le encuentra en la carretera, le toma una fotografía y pregunta por enésima vez por qué esa persona no para de caminar. 

La han visto desde Virginia hasta Alabama, Georgia, Ohio, West Virginia y Kentucky. Unos dicen que camina por un acto religioso, otros para purgar un dolor que lleva por dentro. Incluso se han atrevido a decir que ella no pisa el suelo sino que levita. 

El misterio circula con tanta fuerza que ya hay una página de Facebook y un blog sobre esta persona. Los ciudadanos que la han visto en las calles se limitan a mirarla o incluso a aplaudir pero no se le acercan. Miembros de la Policía de Winchester (en Virginia) se le acercaron pero la respuesta de ella es que la dejaran sola y respetaran su privacidad, como informó la misma institución. 

Ante la curiosidad de quién es la mujer, han surgido todo tipo de versiones. La Policía de Winchester dice que ella es oriunda de ese lugar. Raymond Poles aseguró para Reuters que él era el hermano de la mujer de negro, que ella se llamaba Elizabeth, tenía 56 años y era una veterana del Ejército que desapareció en Phoenix (Alabama) tras la muerte de su esposo y su padres. 

Según Poles, la mujer de negro estaba en un tratamiento psicológico en Carolina del Norte. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.