Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2011 12:00:00 AM

El Nobel chino

El martes de la semana pasada se anunció que el Premio Confucio de la Paz le fue concedido al primer ministro ruso, Vladimir Putin, debido a “su posición pacífica y en contra de la idea de bombardear Libia, según manifestaron sus organizadores.

El martes de la semana pasada se anunció que el Premio Confucio de la Paz le fue concedido al primer ministro ruso, Vladimir Putin, debido a “su posición pacífica y en contra de la idea de bombardear Libia, según manifestaron sus organizadores. Este premio fue creado en 2010 por académicos oficiales de Beijing como reacción por la entrega del Nobel de la Paz al disidente y escritor Liu Xiaobo y también “para enseñar que China tiene otro concepto de paz”, según afirmó Yang Disheng, miembro del comité. Putin fue elegido entre ocho candidato entre los que figuraron la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, y el exsecretario de la ONU Kofi Annan. La ceremonia de entrega se realizará el 9 de diciembre, un día antes de la entrega del Nobel de la Paz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?