Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2013 12:34:00 PM

El papa Francisco tendrá su propia película

El filme que se titulará ‘Historia de un cura’, será dirigido por el argentino Alejandro Agresti.

La revista estadounidense Variety informó este martes que el director de exitosas cintas como ‘La casa del lago’, Alejandro Agresti, estará al frente de la película que contará la vida del Sumo Pontífice.

El filme será protagonizado por el actor argentino Rodrigo de la Serna, quien se dio a conocer por su papel de Alberto Granado en ‘Diarios de motocicleta’.

La película que será producida por la argentina Pampa Films y la española Pentagrama, explorará y resaltará la parte más personal del papa Francisco, la cual se extiende desde su trabajo con las comunidades más vulnerables de Buenos Aires, hasta la humildad con la que ha asumido su papel en el Vaticano; según dijo Agresti a Variety.

"Más que hacer una rápida biografía de los principales acontecimientos de su vida, me preocupa más conseguir adentrarme dentro en este personaje tan singular, en su decisión de seguir su vocación, cómo combinar la fe y la razón, haber estudiado como jesuita durante 14 años antes de ser ordenado", explicó el cineasta.

Según dijo a la revista Pablo Bossi, productor argentino de filmes como ‘Nueve Reinas’, la película será rodada en español e italiano, y está pensada para atraer a otros públicos, además del católico, interesados en conocer la figura de un papa cuyos comienzos son, para algunos, revolucionarios.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.