Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2015 12:00:00 PM

El papa se luce con los Trotamundos de Harlem

El sumo pontífice, un reconocido amante del fútbol, exhibió su gusto por el básquetbol y tuvo instructores de los Trotamundos de Harlem.

Este miércoles el famoso grupo que realiza exhibiciones de básquetbol se reunió con el papa argentino en su audiencia general semanal en la Plaza de San Pedro.

Los Trotamundos entregaron al papa una camiseta enmarcada con el número 90 y el nombre ‘Pope Francis’, y le pidieron que jugara con ellos.

El jugador 'Flight Time' agarró una pelota roja, blanca y azul y la hizo girar sobre un dedo, y luego tomó el índice derecho del papa y dejó que el pontífice intentara el truco.

Los Trotamundos de Harlem realizan una gira por Italia.

Francisco es conocido como un ferviente hincha del fútbol, especialmente del club San Lorenzo de Argentina, y en varias ocasiones se ha reunido con futbolistas como Lionel Messi y Diego Maradona.


Foto e información de AP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.