Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2013 12:00:00 AM

El que peca y reza, empata

Un obispo católico podría pagar hasta 20 años de cárcel, pero esta vez no por actos de pederastia, sino por dirigir una banda de narcotráfico.

Un obispo católico podría pagar hasta 20 años de cárcel, pero esta vez no por actos de pederastia, sino por dirigir una banda de narcotráfico. Monseñor Kevin Wallin de la Diócesis de Bridgeport en Connecticut, Estados Unidos, fue detenido luego de venderle estupefacientes a un policía encubierto. Lo peor del caso es que entre sus actividades también estaba mantener relaciones sexuales en su parroquia, transformarse en travesti durante las noches y operar una tienda sexual llamada Land of Oz. Aunque el religioso abandonó su oficio hace más de un año, por supuestos problemas de salud, seguía recibiendo su salario normalmente. La Diócesis de Bridgeport respondió incrédula ante las acusaciones, pues aseguró que el hombre de 61 años era “un sacerdote dotado, realizado y compasivo”. Por ello, declararon en un comunicado que seguirán orando por él en estos momentos difíciles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.