Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 12:00:00 AM

El perezoso Larry

En febrero, el primer ministro David Cameron contrató a Larry, un gato blanco y gris, para acabar con los ratones que fueron captados por los noticieros.

En febrero, el primer ministro David Cameron contrató a Larry, un gato blanco y gris, para acabar con los ratones que fueron captados por los noticieros. El felino fue elegido por el personal del 10 Downing Street en la casa protectora Battersea Dogs and Cats Home de Londres, que cuida mascotas perdidas y abandonadas. Aunque en un principio Larry resultó ser un buen cazador, nueve meses después se ha comprobado que está más interesado en dormir y en estar con una gata vecina que en perseguir roedores. Desde hace unos días se está pidiendo la renuncia del gato después de que en una comida entre el primer ministro y parte de su gabinete un ratón se coló en el salón y el mandatario tuvo que lanzarle un tenedor, que logró esquivar. Muchas personas culpan al personal de Downing Street por mimarlo y alimentarlo en exceso. Por ahora, Larry seguirá siendo el primer cazador del Reino Unido. Pues, según el portavoz de Cameron, “Larry trae placer a muchas personas”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.