Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2013 12:00:00 AM

El periodista que abusó de una víctima

El periodista Narayan Pargaien dijo que lo hizo por que el damnificado se lo pidió.

Sin trabajo quedó el periodista Narayan Pargaien luego de que el medio de comunicación televisivo para el que trabajaba lo despidiera al considerar que tuvo un trato inhumano con un damnificado de las inundaciones en Uttarakhand, India.

La cadena News Express consideró que la nota que hizo Narayan Pargaien sobre los hombros de una persona en medio de un río iba "contra la cultura" de esta "apreciada organización".

Lo cierto es que la nota del periodista no salió al aire, pero el video quedó publicado en Internet. Pargaien acusó a su camarógrafo de difundir las imágenes que no solo le costaron su trabajo, también unas fuertes críticas en las redes sociales.

Incluso, aseguró que el compromiso de su camarógrafo era que en el video no saliera la parte de abajo de su cuerpo.  

En una entrevista el periodista le dijo al The Daily Mail' que no tenía intención de denigrar al hombre que le cargó. Resaltó que el objetivo del damnificado era "mostrar su respeto" hacia el reportero porque nunca se había encontrado en su vida con alguien tan importante.


“Este canal ha despedido a Narayan Pargaien con efecto inmediato puesto que el acto que llevó a cabo es una grave negligencia que atenta contra los valores culturales de nuestra cadena", se explicó en el comunicado difundido por News Express a través de su página web.

En su defensa Pargaien aseguró que no era su intención hacer la nota deesta manera. “Este hombre me llevó a su casa y me preguntó si podíamoscontar el daño que había sufrido", agregó el periodista indio.

Este es el video



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.