Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2016 2:34:00 PM

¿Es un perro o un gato? La confusión ronda a internet

Todo comenzó por un trino en el que pusieron a circular la foto de una mascota que ya tiene fans en redes sociales.

En Twitter todos los días aparecen polémicas que parecen enigmas. Cómo olvidar aquella vez en la que los usuarios de internet se sumieron en sendas discusiones tratando de descifrar el color de un vestido. Unos decían que el azul era negro; otros que el blanco era dorado y visceversa.

Le puede interesar: ¿Cómo se despeja el misterio del vestido?

Esta vez la confusión surgió por cuenta de un gato que parece perro. ¿O un perro que parece gato? Todo comenzó cuando el dueño de la cuenta @1evilidiot trinó la foto de la mascota, acompañada de esta conversación:

-Ella: ¿Tienes un gato o un perro?

-Él: No lo sé.  

El trino tuvo un alcance de 23.485 me gusta. Si se oberva bien, podría ser un perro con mucho pelaje. Sin embargo, una indagación en redes sociales indica que se trata de un gato que tiene sus propios fans en Instagram. @atchouman, así se llama la cuenta del gato, tiene 165 mil seguidores. Un seguimiento más detallado a sus fotos, muestran que es un gato persa como cualquier otro, solo que padece de hipertricosis o síndrome del lobo, una enfermedad muy poco frecuente que consiste exceso de cabello. 

El animal ahora es toda una celebridad de internet, sobre todo porque será recordado como el gato que, al menos por un día, fue confundido con peludo y fotogénico cachorrito.  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.