Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2013 5:00:00 AM

El robo más grande de la historia

Mientras los pasajeros de un avión que tenía como ruta Bruselas-Zúrich aguardaban el despegue, ocho enmascarados armados con metralletas se llevaban 120 paquetes llenos de diamantes en bruto.

Mientras los pasajeros de un avión que tenía como ruta Bruselas-Zúrich aguardaban el despegue, ocho enmascarados armados con metralletas se llevaban 120 paquetes llenos de diamantes en bruto. Ni siquiera los guardias de seguridad de la empresa de transportes Brink’s sirvieron para contrarrestar la maniobra, que duró apenas cinco minutos y que no requirió ni de un disparo. Aunque las fuentes oficiales se negaron a cuantificar la pérdida, Amberes, el núcleo del comercio de diamantes en el mundo, la estima en 50 millones de dólares. Lo que más preocupa a la industria es que el avión es el medio de transporte más seguro. Por ello, no se descarta que el robo haya sido gestado con la complicidad de algún trabajador del aeropuerto de Zaventem. “No ha sido un robo al azar. Estaba bien preparado, ha sido obra de profesionales”, afirmó un vocero de la Fiscalía.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.