Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2013 6:00:00 AM

El Salvador salvado

En Francia un paciente con cáncer terminal le salvó la vida al conductor de la ambulancia que lo llevaba a hacerse un examen médico.

Como sucedería en el mundo al revés, en Francia un paciente con cáncer terminal le salvó la vida al conductor de la ambulancia que lo llevaba a hacerse un examen médico. Cuando Christian Nayet, de 60 años, se dio cuenta de que la persona al volante estaba a punto de sufrir un paro cardíaco, le dijo “confía en mí y dame las llaves de la ambulancia. ¡Mi vida no corre peligro pero la tuya sí!”. 

Nayet llevaba en su bolsillo un medicamento anticoagulante que favoreció la circulación sanguínea del conductor e impidió el ataque. Pero cuando intentó activar la sirena no la encontró, así que encendió las luces y le pidió al atribulado conductor que hiciera señales para que le dieran paso entre los carros. Los médicos del hospital aseguraron que el hombre se salvó gracias a Nayet, quien luego fue enviado en otra ambulancia a su examen.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.