Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2013 6:00:00 AM

El Salvador salvado

En Francia un paciente con cáncer terminal le salvó la vida al conductor de la ambulancia que lo llevaba a hacerse un examen médico.

Como sucedería en el mundo al revés, en Francia un paciente con cáncer terminal le salvó la vida al conductor de la ambulancia que lo llevaba a hacerse un examen médico. Cuando Christian Nayet, de 60 años, se dio cuenta de que la persona al volante estaba a punto de sufrir un paro cardíaco, le dijo “confía en mí y dame las llaves de la ambulancia. ¡Mi vida no corre peligro pero la tuya sí!”. 

Nayet llevaba en su bolsillo un medicamento anticoagulante que favoreció la circulación sanguínea del conductor e impidió el ataque. Pero cuando intentó activar la sirena no la encontró, así que encendió las luces y le pidió al atribulado conductor que hiciera señales para que le dieran paso entre los carros. Los médicos del hospital aseguraron que el hombre se salvó gracias a Nayet, quien luego fue enviado en otra ambulancia a su examen.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?