Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2011 12:00:00 AM

El Servicio Secreto encuentra balas en la Casa Blanca

Las autoridades no han confirmado que las balas estén relacionadas con un reporte de disparos cerca de la Casa Blanca el viernes.

El Servicio Secreto confirmó el miércoles que una bala pegó en una ventana exterior de la Casa Blanca pero fue frenada por el cristal antibalas. La policía busca a un hombre de nombre hispano.

El Servicio también encontró una ronda adicional de municiones en el exterior de la mansión presidencial estadounidense. Las balas fueron encontradas el martes.

El descubrimiento sigue a los reportes de disparos cerca de la Casa Blanca el viernes. Testigos escucharon disparos y vieron a dos vehículos que iban a gran velocidad en el área. También fue recuperado un rifle AK-47.

El Servicio Secreto dijo que no ha concluido que estuviera relacionado el incidente del viernes con las balas encontradas en terrenos de la Casa Blanca.

La Policía de Parques emitió una orden de arresto para Óscar Ortega Hernández, quien se cree está relacionado con el primer incidente.

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.