Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2016 12:00:00 AM

El terror vuelve a Londres

El asesinato a cuchilladas de una estadounidense en una calle turística de Londres, a manos de un noruego de origen somalí, tiene aterrado al Reino Unido.

El asesinato a cuchilladas de una estadounidense en una calle turística de Londres, a manos de un noruego de origen somalí, tiene aterrado al Reino Unido. Las autoridades han excluido que se trate de un extremista y han favorecido la tesis según la cual fue un “ataque espontáneo” emprendido por una persona con problemas psiquiátricos. Pero por su similitud con otros ataques yihadistas con armas blancas tiene en estado de alerta a la capital británica. Desde el día del ataque, la Policía de la ciudad desplegó 600 efectivos adicionales, algunos de ellos armados con fusiles semiautomáticos. El jueves, la ciudad parecía militarizada. Toda una novedad en una urbe en la que hasta hace poco los famosos ‘bobbies’ andaban desarmados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.