Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1991 12:00:00 AM

EL YOMAGATE

El proceso por narcolavado contra Amira Yoma, podría desencadenar un enfrentarniento institucional

EL ESCANDALO YA TIENE cuatro meses, pero todavía sigue fascinando como una especie de Dallas argentino. Se trata del proceso desatado por las acusaciones hechas en España y que involucraron en el lavado de dólares a Amira Yoma, hermana de la ex primera dama del país, a su ex esposo Ibrahim al Ibrahim y Mario Caserta, cercano colaborador del presidente argentino Carlos Menem.
La semana pasada el asunto regresó a las primeras planas por el inicio del proceso contra Amira, lo que se conoció horas después de que Menem aceptara su renuncia al cargo de directora de Audiencias de la Presidencia. Desde que comenzó, los medios españoles y argentinos especulaban sobre si la mujer sería efectivamente procesada. Incluso se llegó a decir que la jueza encargada del asunto, María Servini de Cubría,
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.