Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2011 12:00:00 AM

Email de suegra reprendiendo a su futura nuera causa furor en internet

Un mensaje electrónico que una mujer británica aparentemente le envió a su futura nuera se ha convertido en una sensación en internet.

;
BBC
En el mensaje, la mujer reprende a la prometida de su hijastro Freddie por su supuesta falta de roce social.

Carolyn Bourne, una cultivadora de flores de 60 años de edad de Devon, en el sur de Inglaterra, le envió instrucciones precisas sobre etiqueta a Heidi Withers, de 29.

Ésta, aparentemente ofendida, tan pronto recibió el mensaje se lo mandó a unas amigas, quienes lo divulgaron por la red.

El mensaje de la señora Bourne incluye varios ejemplos de los "malos modales" de Withers, quien trabaja de secretaria en Londres, la capital:

Cuando a uno lo invitan a una casa ajena, no declara lo que va o no va a comer, al menos que sea positivamente alérgico a algo.

Uno no dice que la comida que tiene no es suficiente.

Uno no empieza antes que los demás.

Uno no se sirve más si el anfitrión no lo invita.

Cuando uno está invitado en una casa ajena, no se queda acostado hasta tarde en la mañana en hogares que se levantan temprano. Uno se ajusta a las normas de la casa.

Uno nunca debe insultar a la familia a la que está a punto de unirse y mucho menos en público. Entiendo que usted habló de esto como si fuera una broma, pero la reacción en el bar fue de shock, no de risa.

Con regularidad usted llama la atención sobre sí misma. Tal vez debería preguntarse por qué.

Nadie se casa en un castillo al menos que sea su dueño. Es un comportamiento escandaloso, como si se tratara de una celebridad.

Yo entiendo que sus padres no pueden contribuir en gran medida a los gastos de su boda. (No hay nada malo en eso, salvo que la convención indica que uno podría suponer que ellos habrían ahorrado, en los últimos años, para los matrimonios de sus hijas). Si este es el caso, sería más apropiado de una dama elegante reducir sus expectativas y tener una boda modesta, como corresponde a los ingresos de ustedes dos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.